Quien Soy...

Quiero Darles La Bienvenida  A Este espacio que me hace tanta ilusión, quiero contarles mas sobre mi, sobre mi día a día, mi historia y darles herramientas para quienes me acompañan en este camino maravillosos de la cosmética Natural Artesanal.

Hola! Mi nombre es Mariela Barrientos. soy de el Salvador, Centro América. Soy Internacionalista, Con Algunos Conocimientos de Diseño grafico, Feminista y Activista Independiente, Me dedico a enseñar y vender productos y materiales de Jabonería, así como otros productos de cosmética Artesanal. Cuento con dos Certificaciones en Jabonería Artesanal método Melt & Pour. Y en Formulación de Productos Naturales, Amante de la Naturaleza, la Herbolaria por Herencia, y de Profesión autodidacta. 😋

comienzo contándoles como inicie...

Comencé Mi negocio de Cosmética a mediados o finales de 2013 Fecha exacta no recuerdo ya que no tenia en mente poner en marcha un negocio, simplemente formulaba productos caseros para uso personal, en esos años tenia una tienda Online de Ropa de segunda mano, donde ponía de sugerencias diferentes recetas para tratamientos caseros específicamente para el cabello que era con lo que yo me estaba tratando de recuperar mi propio cabello después de una terrible decoloración, y la gente comenzó a preguntar si tenía otro tipo de productos como aceite de coco, aceite de almendras, y recuerdo que no sabia que eran sinceramente! 😅 pero si me intereso poder venderles y Aprender así que comencé a investigar, hasta llegar a tener en stock mas de 26 Aceites Naturales Diferentes, Elaborados Por mi, Luego Comencé con los Jabones Y cada vez Conociendo Mas Productos, muchos por sugerencias de seguidoras, y otros por interés y Necesidades propias, Actualmente Elaboro el 75% De Mi Productos desde 0.

en 2015 me decidí a crear la pagina profesional por motivación de amigas y clientas, además de que me habían cerrado en dos ocasiones mi perfil de ventas en Facebook , así que decidí hacerla con el Nombre de "Bio Burbujas", con el tiempo tuve que cambiarle a Naturella por Cuestiones legales, pero el Cambio me genero mas Amor por la marca por que es una mezcla entre la naturaleza que es algo que me apasiona y mi nombre, lo que hace que tenga mas Identidad.

Cada Año es de aprendizaje y así he ido estudiando he tomado cursos de Melt & Pour con la marca Stepheson de Inglaterra (reino unido), y diferentes representantes de la Cosmética Natural En Europa Principalmente de España, también he tomado un par de Cursos en mi pais y en Guatemala, el año pasado 2020 en plena pandemia, Tome un Curso Online De Bath bombs especializándome en ellas con una increíble maestra de México, y También de Jabones Decorativos . y así creando redes con amigas y Artesanas de jabones Orgánicos De Todo El Mundo, entre compartir y aprender voy enriqueciéndome de conocimientos y experiencias, soy fiel creyente de que "Todos los días son buenos para aprender algo nuevo y que si no aprendemos algo por mas sencillo que sea es un día perdido", Tengo una Biblioteca Digital Que Pronto Me Gustaría Compartir Con Ustedes sobre Herbolaria y Cosas Naturales, Me encanta sentirme ocupada y llena de información.

Actualmente Cuento con redes sociales en las plataformas mas importantes como Facebook, Instagram, tiktok y WhatsApp, y ahora sumándole este blog que había dejado abandonado desde 2018, estoy super feliz de Retomarlo, la gente que me conoce sabe que hablar es mi pasión jaja así que me hace ilusión poder extenderme mas en este sitio con información de utilidad tanto para las que Participan en mis talleres, como las que consumen los productos, para mi es una forma mas fácil de poder contarles toda la información que pueda, espero ustedes también se sientan cómodas en este espacio y me hagan llegar sus dudas y sugerencias con la idea de enriquecernos, aprender y mejorar.

Infinitas Gracias Por su apoyo y por acompañarme en cada locura que se me ocurre créanme que de corazón hago cada cosa pensando en ustedes y en que cada día en esta era digital de de pronto nos aleja del contacto físico, podamos sentirnos cercanas y que mas que considerarlas mi clientas o seguidoras podamos ser amigas y tengamos un espacio para hablar todo lo que se nos ocurra.

Espero Nos divirtamos juntas y pasemos un Rato Lindo leyéndonos un abrazo a Todas.


Bienvenidas!!!💋💖

ALGUNAS FOTOS DE RECUERDO:

Inicios, Creación de Nueva Marca Y Logo, Algunas Fotos de Productos, Talleres, y Algunas Cosas Mas... 😋







Comentarios

Entradas populares